Embarazo, lactancia


Que el parto natural no sea excepción

Ártículo del País 

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/05/22/actualidad/1337716285_497698.html


1 comentario:

  1. Semana Mundial del Parto Respetado 2012

    Este año, con motivo de la Semana Mundial de El Parto Respetado, El Parto es Nuestro te invita a ver gratuitamente "El negocio del nacimiento " (The business of being born) de Ricky Lake (productora) y Abby Epstein (directora) que ofreceremos en 50 lugares de España.

    Os invitamos a acudir, serán encuentros muy interesantes. Cada sesión cuenta con una introducción, la proyección de la película, una pequeña presentación sobre el tema “Los costes del parto en España” y un debate posterior entre todos los asistentes.

    Consulta en la entrada de nuestro blog los detalles de este evento y los lugares de proyección.

    La Semana Mundial del Parto Respetado tiene lugar cada año durante el mes de mayo y en cada ocasión se proponen objetivos e ideas para realizar según un lema común.

    Los últimos años se han abordado temas como la episiotomía (2004), las posiciones para parir (2005), el tiempo para nacer (2006), el entorno amoroso durante el parto (2007), la inutilidad de la separación del bebe de su madre o padre (2008), “Nacimiento traumático cómo evitarlo. Nacimiento placentero cómo logralo” en el 2010 o “El derecho a nacer y parir cómo quieras, dónde quieras y con quién quieras” en el 2011. Ahora es el turno de “El nacimiento y la economía”.

    La Semana Mundial por un Parto Respetado 2012 es una iniciativa de AFAR (Alliance Francophone pour l’Accouchement Respecté), una organización francesa no lucrativa fundada en 2003.

    ResponderEliminar